Saltar al contenido

«No se trata de andar regalando dinero, sino de impulsar», dice el priista Rodrigo Reina

Ante la pregunta “¿por qué votar por ti y no por tus adversarios políticos?”, Rodrigo Reina respondió que prácticamente toda su vida, desde hace cuarenta y cinco años, ha vivido en Naucalpan. Fue presidente de colonos, trabajó en servicios de emergencia, tiene una licenciatura en Administración de Empresas y es un humanista que conoce la problemática que enfrenta Naucalpan. Además, Rodrigo Reina subrayó: “uno tiene que ser factor de cambio para que las cosas se transformen”; donde involucró a toda la sociedad, pues para él “todos tenemos que ser el proceso del cambio; las cosas solas no se logran, tenemos que hacerlo juntos”.

En cuanto a la corrupción, dijo que no todos lo priistas son iguales, que él no es corrupto. Relacionado con aquellos que fueron acusados de corrupción y desvío de recursos, respondió: “hay priistas que se han equivocado y hay que sancionarlos”. También hizo hincapié en que la corrupción es un asunto de todos, no solo de los políticos, y que en su gobierno se castigará a ambas partes, tanto al corrupto como al corruptor. Rodrigo Reina se comprometió a un gobierno transparente en todos los procesos relacionados a la administración municipal; se declaró en contra de la impunidad; y prometió trabajar en favor de Naucalpan.

Reina está prometiendo un “crédito a la palabra para las mujeres”, el cual consiste en apoyar a las naucalpenses con un crédito para la inversión ya que en su administración, las mujeres tendrán un papel protagonista siendo el gobierno municipal el aval para la consecución de dicha promesa. Enfatizó que no se trata de andar regalando dinero sino de impulsar a las mujeres. En este sentido, mostró su repudio hacia los feminicidios diciendo lo siguiente: “tenemos alerta de género, y eso es una vergüenza para todos los naucalpenses, aquí no se salva nadie; eso es inadmisible en Naucalpan”.

Por último, dijo que él no venía a “tapar baches” ya que lo considera una propuesta muy pobre. En cambio, comentó que había que “bajar recursos estatales, federales, de inversión propia, con empresarios para pavimentar las avenidas, para trabajar con la gente”.

 

David Lorenzo Cayetano

@DavidLorenzoC

dlpoder team

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia   
Privacidad