suscribirse

admobile

144 Vistas

Gustavo de Hoyos, empresario renegado para la 4T ante plan de Infraestructura

Durante la presentación del Plan Nacional de Infraestructura (26.11.2019), se dieron cita grandes empresarios de México, para ser invitados a la participación en 147 proyectos durante los siguientes cinco años.

42,951 millones de dólares (859 mil millones de pesos) serán destinados a estos proyectos. Estas cifras fueron anunciadas por el Jefe de de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo. En este paquete no entraron proyectos de energía y salud.

Los invitados notaron la ausencia de Gustavo de Hoyos, líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex). En su lugar asistió Sergio Leal de Inmobiliaria Vinte.

 En el sector empresarial es notorio el liderazgo de la Coparmex y es conocida la posición crítica de de Hoyos, frente a las controvertidas decisiones de la actual administración federal.

En medios como El Universal, se ha comentado la posibilidad de que de Hoyos, ya esté en la “lista negra” de la 4T. Lista que es compartida por personajes que “no se cuadran” con la lógica de AMLO, entre ellos Lorenzo Córdova del INE y recientemente Julio Alfonso Santaella del INEGI.

No obstante, el empresario reconoció públicamente que el plan de infraestructura es favorable para el empresariado mexicano.

dlpoder

Comparte el post

suscribete

Mantente actualizado de las últimas columnas y noticias en dlpoder.com. Suscríbete es GRATIS.

 Al suscribirte aceptas el aviso de privacidad de datos. 

oportunidades

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.