admobile

¡Vive Latino 2019!

Vive Latino 2019

El próximo 16 y 17 de marzo se celebrará el 20 Aniversario del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.  El cartel confirmó como headliners a las bandas Editors, Snow Patrol, Bomba Estéreo, Bengala, The 1975, Korn, Los Tres, Foals, Fobia, The Plastics Revolutions, Caifanes. 

Resultado de imagen para vive latino 2019 cartel

Hasta el momento, los organizadores lanzaron un aviso para explicar que los abonos general y platino de la primera fase se han agotado, por lo que saldrán más boletos con precio de la segunda fase; el costo pasará de 1760 a 1980 pesos para los abonos generales y de 2566 a a 2883 pesos para los abonos platino.

Asimismo, algunas bandas como Botellita de Jeréz, de la cual su logo apareció en el cartel del Festival, se quejaron por el uso de su logotipo debido a que no conforman parte de los invitados para tocar en el aniversario.

De acuerdo con el Festival, de comprar cuatro abonos platino el usuario podrá tener acceso a un espacio para su vehículo en el estacionamiento, así como la entrada preferencial a zonas exclusivas tanto en comida y sanitarios como de acceso rápido al recinto.

Comparte el post

oportunidades

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.