suscribirse

admobile

36 Vistas

Run Air Fest llegará en diciembre a la CDMX

¿Qué es el Run Air Fest?

Es un evento que dura un fin de semana donde podremos ver una gran fiesta de globos aerostáticos, música, dj’s y foodtrucks. Es similar al Festival Internacional del Globo en León, así que si te lo perdiste esta es una oportunidad muy buena.

El Run Air Fest lo podrás disfrutar con tus amigos y familiares el próximo 14 y 15 de diciembre en el Bosque de San Juan de Aragón. El Bosque de Aragón cuenta con más de 100 hectáreas de áreas verdes lo cual lo hacen el lugar perfecto para este festival lleno de color y música.

Resultado de imagen para run air fest

Más que globos aerostáticos

El 15 de diciembre también podrás disfrutar en una carrera de 5k y 10 k en familia y terminando podrás disfrutar de un espectáculo de globos aerostáticos.

Los boletos ya están a la venta y hay diferentes tipos: la entrada sencilla cuesta $200 y si la adquieres tienes derecho a acceder cualquiera de los dos días del festival. Si quieres participar en la carrera la entrada cuesta $400, incluye la entrada al Run Air Fest, la participación en la carrera y por supuesto, tu kit de corredor.

Los menores de 10 años, adultos mayores y personas con alguna discapacidad entrarán totalmente gratis.

Cómo llegar

Será en el Bosque San Juan de Aragón por los accesos de la puerta A8 y A6. Los metros más cercanos son Bosque de Aragón y Villa de Aragón.

Será el 14 de diciembre de 6:00 pm  a 11:30 pm y el 15 de diciembre de 6:00 am a 11:00 am.


Redacción dlpoder team @dlpoder

Responsable: Kiara Flores @KiaraIsabel98 


 

Comparte el post

suscribete

Mantente actualizado de las últimas columnas y noticias en dlpoder.com. Suscríbete es GRATIS.

 Al suscribirte aceptas el aviso de privacidad de datos. 

oportunidades

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.