admobile

122 Vistas

Que la #4T no vaya a ser el “cuarto trancazo”: Muñoz Ledo

Inseguridad en Ocuilán, EdoMéx

Al reunirse con manifestantes de Ocuilán, Estado de México, Porfirio Muñoz Ledo, lamentó que sus peticiones no hayan sido escuchadas hasta el momento por las autoridades. Fue ahí cuando refirió su preocupación porque la cuarta transformación no vaya a convertirse en el “cuarto trancazo.”

Reconoció que las autoridades han sido omisas ante la tala de árboles y la inseguridad en las zonas rurales. Como resultado de la reunión, Muñoz Ledo dijo que intercedería para que elementos de la Guardia Nacional fueran enviados a la región de los inconformes.

El presidente municipal de Ocuilán, Feliz Alberto Linares González, dijo que iban a ser recibidos por el Secretario de Seguridad Pública, para generar un acuerdo y recibir a los elementos de la Guardia Nacional. Su segunda petición, es que los habitantes de su municipio puedan acceder a los programas sociales que ofrece el gobierno federal, así como a los problemas para reforestar la zona.

La manifestación de protesta se realiza, según los asistentes de Ocuilán, porque hasta la fecha van tres homicidios en la región; además de que el presidente municipal fue sufrió un ataque del crimen organizado la semana pasada.

Fue el legislador del PT, Reginaldo Sandoval, quien intercedió por los manifestantes para ser recibidos por Muñoz Ledo y funcionarios del Ejecutivo federal en la Cámara de Diputados.

Comparte el post

oportunidades

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.