admobile

113 Vistas

Paul Harrod, el diseñador de producción de “Isla de perros” dará una clase magistral en CDMX

Si te gustó mucho la película “Isla de perros” de Wes Anderson no te podrás perder la clase que dará Paul Harrod en la Ciudad de México.

Paul Harrod es diseñador de producción, director de arte y de animación especializado en Stop Motion.

Estudió en el Instituto de Artes de California y una Maestría en Bellas Artes.  Fue profesor de producción y diseño de animación en Volda University College además de ser parte de los Mars Attacks de Tim Burton. Harrod se mudó a Londres desde el 2015 hasta el 2017 para trabajar en la coproducción de “Isle of Dogs” .

La película estadounidense de animación y comedia es reconocida por su técnica de stop motion y fue estrenada en la edición 68 del Festival Internacional de Cine de Berlín, mismo en el que el director ganó el Oso de Plata por mejor dirección.

https://los40.com/los40/2018/04/20/cinetv/1524220766_039920.html

Durante un fin de semana del 2018, Isle of Dogs se convirtió en la película más taquillera en la historia de la Cineteca Nacional además de que la retrospectiva dedicada a Wes Anderson reunió aproximadamente 16 mil visitantes.

El 12 y 13 de julio Paul Harrod visitará la CDMX para dar dos clases magisteriales en la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC). Ambas clases tienen el objetivo de hablar sobre la experiencia y trabajo del diseñador.

La primera sesión tratará del diseño de los personajes, escenarios y sensibilidades artísticas mientras que la segunda sesión se centrará en el estudio y recorrido de la historia del diseño de producción. La clase magisterial (incluye ambas sesiones) tiene un precio de $1000 pesos. Para más detalles de la clase es recomendable visitar la página del AMMAC.

Comparte el post

oportunidades

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.