suscribirse

16 Compartido 205 Vistas

Parque temático “Super Nintendo World” abrirá en 2021

Tras dos años de anunciar su construcción, ya hay fecha para la apertura del parque temático Super Nintendo World.

Universal Studios Japan ha decidido que abrirá la primera parte del parque el 4 de febrero de 2021, donde se encontrarán los castillos de Peach y Bowser, así como circuitos de Mario Kart.

La segunda sección del parque estará dedicada a Donkey Kong, con paisajes exóticos, junglas y muchos plátanos; sin embargo, aún no se sabe si abrirá en la misma fecha.

Inicialmente, se tenía planeado que el parque de diversiones se inaugurara en 2020, pero la apertura tuvo que posponerse debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Super Nintendo World pretende reproducir el universo de Mario en la sede que dará vida a este parque, la cual se ubicará en Osaka, Japón.

Una de las atracciones más esperadas es el Castillo Bowser, una majestuosa estructura adornada con puntiagudas barras de hierro y una estatua gigante del villano Bowser.

También contará con la primera experiencia que te hará sentir dentro de Mario Kart, pues podrás abordar un carrito y recorrer el área de manera real y virtual para competir con Mario y la Princesa Peach por el primer lugar.

Y si lo que te preocupaba es la seguridad, Universal Studios Japan ha formulado un plan que garantizará las medidas de higiene necesarias para que sus visitantes se sientan seguros

Aquí te dejamos el video con el que Universal Studios anunció el lanzamiento.

dlpoder | LP
Summary
Parque temático "Super Nintendo World" abrirá en 2021
Article Name
Parque temático "Super Nintendo World" abrirá en 2021
Description
"Super Nintendo World" reproduce el mundo de los juegos y personajes de Super Nintendo.
Author
Publisher Name
dlpoder

Comparte el post

Ad

oportunidades

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.