suscribirse

167 Vistas

Panistas ensucian su proceso hacia una nueva presidencia: Van 5 impugnaciones

Gerardo Priego acusa a Marko Cortes

Gerardo Priego Tapia, aspirante a la dirigencia nacional del PAN, informó que presentó 5 impugnaciones ante la Comisión Electoral del CEN por irregularidades en la contienda interna.

Priego Tapia, lo dio a conocer a través de sus redes sociales, y donde acusó que se están utilizando los recursos, tanto económicos, como de estructura del partido para beneficiar a un candidato.

Por ello, señaló que desde el CEN están amenazando a los militantes que expresan su apoyo a otro candidato que no sea el de línea.

Y dijo, que ‘las ilegalidades e irregularidades van desde la cooptación de miembros, hasta la brutal manipulación y desfiguración del padrón, pasando por la falsificación de firmas, la estructura corporativizada del partido, el uso de los recursos de la institución para beneficio de un candidato, la ausencia oprobiosa de la Comisión Electoral y la amenaza a la militancia’.

Por ello, esperará el resolutivo de la Comisión Electoral a las quejas que interpuso para analizar los próximos pasos que seguirá.

Y por último, dijo: ‘Quiero expresar mi reconocimiento a Adriana Dávila y su equipo por el esfuerzo mostrado en estas últimas semanas. Sé que hay militantes que expresaron su expectativa de que nos uniéramos y compitiéramos en una sola fórmula, desafortunadamente los términos legales de la convocatoria hacían imposible que esto ocurriera. Tampoco era viable el intercambio o la suma de firmas que las y los militantes otorgaron a cada candidatura, pues eso violentaría su voluntad’.

Comparte el post

Ad

oportunidades

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.