suscribirse

Mantente actualizado de las últimas columnas y noticias en dlpoder.com. Suscríbete es GRATIS.

 Al suscribirte aceptas el aviso de privacidad de datos. 

admobile

92 Vistas

Open House, un fin de semana dedicado a la arquitectura

Si eres fan de la arquitectura y te gusta visitar espacios en la ciudad, no te puedes perder el evento en el que los edificios abren sus puertas para todo el público.

Open House CDMX es el festival de arquitectura para habitantes de la ciudad que busca inspirar a mirar con otros ojos sus edificios, estructuras y detalles. El fin de semana dedicado a la arquitectura será el 28 y 29 de septiembre, 80 edificios abren sus puertas para ser visitados por todo el público y de manera gratuita.

Open House CDMX 2019

Son 80 edificios los que podrás encontrar abiertos en las siguientes zonas:  Condesa-Roma, Corredor Reforma, San Miguel Chapultepec, Pedregal-CU, Polanco, Centro y Santa María la Ribera. ¿Cuánto cuesta? Nada, el festival es de libre acceso. Planea tu ruta y dirígete a los espacios de tu interés. Espera la información de los voluntarios y listo. ¡Open House 2019!

Open House también abre un registro para visitar edificios de acceso poco común. Para ellos será necesario un registro previo, consulta los lugares participantes para que no te ganen tu lugar. En la página oficial podrás encontrar los nombres de los edificios participantes y un mapa interactivo.

Open House es el primer festival que festeja la arquitectura de la ciudad. 100 edificios de valor arquitectónico, patrimonial y estético abren durante un fin de semana. ¡Disfruta la arquitectura de la CDMX!

Encuentra más información y detalles en el link https://ohcdmx.org/

 

Comparte el post

suscribete

Mantente actualizado de las últimas columnas y noticias en dlpoder.com. Suscríbete es GRATIS.

 Al suscribirte aceptas el aviso de privacidad de datos. 

oportunidades

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.