suscribirse

“Nunca pares” la interesante y complicada historia detrás de Nike

La situación en la actualidad a nivel mundial es muy complicada, todo el mundo tiene cierta incertidumbre sobre su futuro y del mundo. Pero existen algunos cuantos valientes que decidieron emprender un negocio a pesar de la situación y para los que aún no se deciden este libro les ayudará a hacerlo.

Nunca pares (Shoe dog)  es la autobiografía del fundador de Nike, Phil Knight, donde muchos han encontrado, a través de su magnífica historia, la motivación que necesitan para perseguir sus sueños y metas, a pesar de cualquier situación que se pueda presentar.

Una de las cosas que siempre tememos y por lo tanto nos da miedo emprender es la crítica, en este libro Phil Knight afirma que aún cuando tu idea parece descabellada debes seguir con ella y no detenerte hasta que lo consigas.

Pase lo que pase, no te detengas porque habrá miles de personas a las cuales no les va a gustar tu idea pero habrá otras miles más que la amarán.

Aunque eso no indica que todas las ideas puedan funcionar, algunas veces es mejor rendirse pero eso no significa parar, asegura Knight, simplemente significa cambiar los planes y modificar un poco nuestra idea, intentar algo diferente que nos haga triunfar.

Si quieres conocer un poco más sobre la historia detrás de Nike y Phil Knight puedes encontrar este bestseller:

Nacho González

@dlpoder

 

Comparte el post

Ad

oportunidades

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.