Saltar al contenido

Llegó la Feria Internacional del Libro de los Universitarios

La Feria Internacional del Libro Universitario llegó a su tercera edición y podrás visitarla del 27 de agosto al 1 de septiembre en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM.

La FILUNI comenzó como una feria universitaria en Ciudad Universitaria y ahora pasa a ser la Feria Internacional del Libro Universitario.

Y aunque sea universitario, los libros son para todos. Durante esta edición tomará como eje tres temáticas: Equidad de Género, derechos humanos y universo cómic.

Actividades, libros, sellos editoriales y Juan Villoro te esperan en la celebración del libro universitario. Buenos Aires (UBA) será el país invitado y también formará parte de algunas de las actividades de la feria.

Foto: https://revistaaventurero.com.mx/imperdible/hasta-80-de-descuento-en-el-remate-de-libros-de-la-unam/

Cuentacuentos, presentaciones de libros y revistas, mesas de diálogo, talleres de lectura, activaciones, charlas, clases, homenajes, conferencias, mesas de debate y ciclos de cine son algunas de todas las actividades del #FILUNI2019.

Se dará un reconocimiento al editor universitario y habrá un encuentro de lectores e invitados de honor. ¡Prepárate para 240 editoriales, 70 académicos y seis días de libros!

Redacción @dlpoder

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia   
Privacidad