suscribirse

Las entregas e intercambios en las instalaciones del Metro CDMX no están prohibidas

El Metro de la CDMX lanzó un comunicado el pasado 10 de septiembre donde informa sobre las entregas dentro de las instalaciones y la confusión que existe sobre estas.

Así mismo exhorta a la ciudadanía a permanecer el menor tiempo posible dentro de las instalaciones debido a la situación actual en México sobre el Covid-19.

El el comunicado aclara que el intercambio de bienes y entregas de productos no están prohibidas dentro de las instalaciones, siempre y cuando no represente una actividad ilícita o propicie el ambulantaje, el cuál sí  está prohibido y castigado.

Estos intercambios no son motivo de remisión, en tanto no se ponga en riesgo la seguridad de los usuarios, las instalaciones o el servicio y permitan el libre tránsito.

Una vez realizado el intercambio y en caso de ser detectado, los elementos de seguridad del metro podrán hacer apercibimientos a los usuarios a retirarse de la estación, por lo que se exhorta al usuario a cumplir  con la indicación sin caer en agresiones físicas o verbales hacia los servidores públicos.

En caso de abuso de autoridad los usuarios podrán realizar sus quejas o denuncias en la Gerencia de Atención al Usuario, a través de los números 55 4608 4617 y 55 4607 6806.

 

Comparte el post

Ad

oportunidades

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.