suscribirse

172 Vistas

La inutilidad de las mañaneras

Columna de Oswaldo Renán López 🖋️

Queridos lectores les invito a escuchar información de calidad que le hará tomar decisiones adecuadas para lo que se nos viene.

Las mañaneras son un ejercicio improductivo, sin contenido real, llena de gente que sólo pregunta e informa lo que les dicta el presidente López.

Aunque parezca chiste, las mañaneras sí manipulan a la población: Una conocida, platicándome me dice que está convencida que el uso del cubrebocas “¡no sirve para nada!”, ya que ella dice que el coronavirus no existe y que no cree en ello.

Atónito le pregunté por qué cree eso, a lo cual su respuesta fue: “lo escuche en la mañanera”. ¡Ah caray! Por otro lado, le pregunté sobre lo que opina de la economía y he aquí lo que me respondió: “vamos muy bien a pesar de que muchos locales cerraron por payasos durante varias semanas”.

Si usted es uno de los que cree lo mismo, con respeto le digo que con esa fuente de información, su futuro será bastante incierto. Ya no sólo su economía, sino hasta su salud.

Aquí me animo a hacer un comercial no pagado, escuche otras visiones, otras posturas, por ejemplo:

DE 6:45 A 11 AM POR RADIO MUJER 92.7, Central FM con Pedro Ferriz de Con.

Dentro de esta programación se encuentra la información desmenuzada y con la explicación de las causas que nos afectan.

Nuestros Primeros Años

A mí parecer las demás estaciones radiodifusoras ya les llegaron al precio para que se autocensuren o desaparezcan un programa incómodo para los del poder.

Lo invito a leer mis artículos anteriores. En Twitter: @oswaldorenan120, encontrarán todos mis artículos y noticias que considero importantes para nuestras finanzas.

Si tiene un local o esta atravesando problemas financieros con gusto le hago una asesoría general, de forma gratuita.

Oswaldo López

@oswaldorenan120

Contaduría Pública y Finanzas por el Tecnológico De Monterrey Campus GDA


Los comentarios realizados por las plumas invitadas en dlpoder.com reflejan perspectivas y análisis personales. DLpoder es un medio de comunicación democrático en donde todas las perspectivas aportan valor y son respetadas sin discrepancia.

Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión

Comparte el post

Ad

oportunidades

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.