admobile

628 Vistas

La exposición de Guillermo del Toro ya abrió en Guadalajara

En Casa con mis Monstruos se presenta en Guadalajara como única sede de la exposición en México. También será la última vez que se podrá disfrutar fuera de la Bleak House, la casa californiana en la que el director mantiene su colección privada. Disfrútala a partir de junio 2019 en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA).

SOBRE LA EXPOSICIÓN

El Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara exhibe más de 900 objetos que conforman la exposición del cineasta tapatío y ganador del Oscar, Guillermo del Toro. En esta muestra encontramos piezas que le han servido de inspiración y otras que nos acercan al proceso creativo de Del Toro.

Objetos personales, personajes de sus películas, vestuarios, libretas y dibujos del cineasta se complementan en esta muestra con obras de los más importantes autores mexicanos.

PRECIO

$180 Entrada General
$150 Personas con discapacidad
$150 Estudiantes y profesores*
*Sólo en taquilla del MUSA mostrando credencial vigente.

Horario de asistencia

TU BOLETO TIENE UN HORARIO

Sólo podrás ingresar a la exposición en el día y hora para el cual hayas comprado tu boleto. Llega una hora antes, ¡no hay cambios ni reembolsos!

Formas de compra

FORMAS DE COMPRA

En línea a través de Ticketmaster.com.mx. en los Centros Ticketmaster del país y en la Taquilla MUSA. De lunes a domingo de 10 a.m. a 6 p.m.

Puedes consultar más información:

https://encasaconmismonstruos.com

Comparte el post

oportunidades

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.