suscribirse

Mantente actualizado de las últimas columnas y noticias en dlpoder.com. Suscríbete es GRATIS.

 Al suscribirte aceptas el aviso de privacidad de datos. 

admobile

5 Compartido 146 Vistas

La app de TED: Ideas que vale la pena difundir

TED es una aplicación gratis, disponible para iOS y Android. Technology, Entertainment, Design (TED) es una organización sin fines de lucro con origen estadounidense. Su lema es: “Ideas worth spreading” que significa ideas valen la pena difundir.

En esta aplicación puedes encontrar conferencias de todo tipo de temas; desde ciencias, arte, moda, educación, cultura, tecnología, ambiente y muchos, muchos más temas.

Es importante decir que si no puedes tener la aplicación basta con que ingreses a la página de TED. Ahí podrás encontrar charlas en inglés, español, o algunos otros idiomas, de acuerdo a lo que prefieras.

Al día de hoy ya cuenta con más de 30,000 presentaciones en video disponibles y el número sigue creciendo. Anualmente organizan un congreso anual donde se suman más conferencias.

De forma increíble, la idea existe desde 1984. Para 1990 ya era un evento constante. Para 2006 tenía costo estar inscrito y solo podías formar parte si te invitaban.

El proyecto siguió creciendo, hasta llegar a ser global. Para ese momento varios países ya habían abierto sus puertas para la realización de conferencias.

Actualmente TED es para todos, digitalmente. De manera física las conferencias si tienen un costo a lo a asistentes y también cuentan con patrocinios que ayudan a mantener la aplicación de forma gratuita.

Los conferencistas también contribuyen cediendo los derecho para que TED pueda editar y hacer de las grabaciones lo que crea necesario para seguir compartiendo ideas valiosas con todo mundo.

Los espacios de TED son abiertos a todas las ideas y debido a esto también ha sido acredite  críticas muy fuertes por temas sensibles para la sociedad.

No pierdas la oportunidad de poder conocer nuevas ideas y poder aprender de otras personas. Aprovecha el espacio que representa TED y desarrolla tu persona.


Redacción dlpoder team @dlpoder

Responsable: Kiara Flores @KiaraIsabel98 


Comparte el post

suscribete

Mantente actualizado de las últimas columnas y noticias en dlpoder.com. Suscríbete es GRATIS.

 Al suscribirte aceptas el aviso de privacidad de datos. 

oportunidades

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.