suscribirse

Mantente actualizado de las últimas columnas y noticias en dlpoder.com. Suscríbete es GRATIS.

 Al suscribirte aceptas el aviso de privacidad de datos. 

admobile

44 Vistas

Ivonne Ortega renuncia al PRI

Ivonne Ortega, militante del PRI desde hace 29 años, dijo adiós al partido tricolor. Esta decisión se debe a su derrota en las elecciones por la dirigencia del PRI.

Al igual que otros políticos como Margarita Zavala cuando renunció al PAN, Ivonne dijo que el partido actual ya no es el mismo, y ya no la representa como en años anteriores.

En un video que publicó en Twitter la militante dijo que no impugnaría la elección jurídicamente. Sería entonces el último gesto que tendría hacia el partido después de 29 años de militancia.

Esta elección fue porque en las elecciones que se realizaron el pasado domingo se dejó ver un proceso democrático vergonzoso. El resultado de estas lamentables elecciones, según Ortega, serán refundir el partido político.

Entonces ¿quién queda frente al PRI?

Alejandro Moreno Cárdenas fue el personaje electo para quedar al frente del partido en el periodo comprendido de 2019 al 2023.

La diferencia de votos fue descomunal, Moreno Cárdenas obtuvo 1,603,725 votos, mientras que Ivonne Ortega consiguió 177,298 votos y en tercer lugar quedó Lorena Piñón con 49,251 votos.


Redacción dlpoder team @dlpoder

Responsable: Kiara Flores @KiaraIsabel98 


Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comparte el post

suscribete

Mantente actualizado de las últimas columnas y noticias en dlpoder.com. Suscríbete es GRATIS.

 Al suscribirte aceptas el aviso de privacidad de datos. 

oportunidades

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.