suscribirse

Interiores óptimos para oficinas pequeñas

El secreto de los espacios

 

¿Te has preguntado lo importante que son los espacios donde trabajas? ¿Crees que influye en tu rendimiento? Los espacios son elementos importantes en el desarrollo de toda persona. Hoy en día muchos emprendedores jóvenes de distintas áreas y medios, trabajan en lugares reducidos tratando de satisfacer sus necesidades y las de sus clientes.

Para tener éxito como emprendedor, uno de los aspectos importantes es contar con un espacio óptimo para tus labores del día a día. El  cliente podrá captar la esencia de la empresa y se llevará consigo sensaciones de agrado, confianza y comodidad.

Es importante recordar las diferentes características que forman un espacio óptimo mediante diversos aspectos como: materiales, mobiliario, iluminación, colores, texturas, formas, acabados, accesorios decorativos etc.

No hay que olvidar que la iluminación natural es esencial. Si se carece de ésta, es importante contar con iluminación artificial dirigiéndola a los puntos de mayor interés. Con pocos elementos es posible convertir una habitación cualquiera en un espacio de trabajo funcional y de gran riqueza estética.

Muchas veces nos topamos con la disputa entre funcional y estético, lo aconsejable es buscar un equilibrio entre ambas, para dar como resultado una armonía visual.

L.DIA. Mariana Cárdenas Rodríguez.

Diseñadora de interiores y ambientación, egresada de la Universidad Vasco de Quiroga, con estudios en la Universidad de Santiago de Compostela, España. Enfocada al interiorismo residencial,  comercial, consultorios médicos, y así mismo para televisión y radio. Entre otros.

https://www.facebook.com/marianacr92

https://www.instagram.com/marianacr92

http://marianacr92.wixsite.com/interiordesigner/contacto

 

 

Comparte el post

Ad

oportunidades

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.