admobile

170 Vistas

HUAWEI domina el mercado de los smartphones

HUAWEI se ha ganado el mercado con sus nuevos lanzamientos. iPhone quedó en el pasado en tanto a lo que fotografía y video respecta. Por un tiempo iPhone era el líder de los smartphones favoritos por las personas por su buen sistema operativo y por la calidad de fotos y videos.

Actualmente HUAWEI le quito dicho lugar, ganandose la preferencia de los consumidores. Hace unos días recibió el premio TIPA World Award 2019 como el “Mejor Smartphone para Fotografía“. Esto con su nuevo dispositivo HUAWEI P30 Pro. Siendo asi el tercer año consecutivo en el que obtienen esta distinción.

Resultado de imagen para colores del huawei p30

¿Por qué HUAWEI está dominando el mercado?

Hemos llegado a un punto donde todos o casi todos los celulares nos ofrecen lo mismo. Esto ¿por qué pasa? todos nos ofrecen lo de siempre: llamadas, mensajes, redes sociales; no pueden ofrecer algo más que resulte muy llamativo…a exepción de la cámara del smartphone.

Los principales consumidores de dispositivos móviles son Millennials, a los cuales les encanta usar redes sociales para compartir sus vidas cotidianas con amigos y conocidos. Esto hace que el principal interés en un celular sea la calidad de las fotografías y videos.

“Huawei junto con Leica está superando nuevamente los límites de la fotografía inteligente con la introducción del nuevo P30 Pro y permite a los usuarios hacer fotografías y videos con una calidad fantástica”, afirma Thomas Gerwens, presidente de Technical Image Press Association (TIPA).

¿Qué ofrece que supera tanto a los demás?

El smartphone salió en marzo y causo gran interés por sus cuatro cámaras principales:

  • 40 MP (Objetivo gran angular)
  • 20 MP (Objetivo ultra gran angular)
  • 8 MP (Teleobjetivo, SuperZoom)
  • Cámara de tiempo de vuelo (Time-of-Flight, TOF) compatible con el enfoque automático (enfoque láser, enfoque de fase, enfoque de contraste)

Estas cuatro cámaras le dan al usuario fotografías y videos de gran calidad. Esto también se debe a que tiene una estabilización óptica de HUAWEI AIS que permite planos mucho más claros.

Otra ventaja que muestra es el precio, menor a los ultimos lanzamientos de iPhone. Maneja un precio competitivo frente a otros dispositivos pero eso no significa que sea el más económico. Todo va a depender de lo que busque el consumidor.

 


Redacción dlpoder team @dlpoder

Responsable: Kiara Flores @KiaraIsabel98 


 

Comparte el post

oportunidades

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.