suscribirse

191 Vistas

‘Gambito de Dama’ llega al Museo de Brooklyn

‘Gambito de Dama’ o ‘The Queen’s Gambit’, por su traducción, es la nueva serie original de Netlfix de la que todos están hablando, y es que la serie en si es buenísima pero una de las tantas cosas que se le reconocen es la actuación de la protagonista Anya Taylor Joy, quien interpreta a Beth Harmon en la serie.
Beth Harmon llega al orfanato después de quedarse huerfana debido a un accidente, ella a su corta edad se vuelve adicta a los tranquilizantes y se obesiona con el ajedrez, a pesar de que no lo había jugado antes ella parece ser más que excelente en el juego. A lo largo de 7 capítulos vemos como lucha contra las adicciones a la par que su carrera como ajedrecista va en ascenso.
Esta mini serie trae consigo un excelente trabajo en el Diseño de Vestuario el cual fue tan exitoso que el Museo de Brooklyn en colaboración con Netflix decidió abrir una exposición virtual, donde se exhiben los outfits de Beth Harmon, diseñados por Gabriele Binder para The Queen’s Gambit.
Aquí te dejamos el link donde podrás explorar y ver a detalle todos los looks, entrevistas con la diseñadora y algunos datos curiosos. También encontrarás el vestuario de “The Crown”, por Netflix.

Comparte el post

Ad

oportunidades

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.