suscribirse

100 Vistas

EA acusados de diseñar FIFA con gran dificultad para mayor gasto en recompensas

Electronic Arts ha sido acusado nuevamente por sus cajas de recompensa, en esta ocasión se le acusa a la compañía por diseñar la dificultad de FIFA para motivar el gasto de estas cajas de botín.

Esto quiere decir que el juego tiene una dificultad dinámica muy particular, ya que la única forma de lograr algo en el juego es comprando estos paquetes de FIFA Ultimate Team. Sin importar qué tan bueno seas en el juego.

La demanda acusa a Electronic Arts de violar las leyes de protección del consumidor; publicidad falsa y enriquecimiento injusto. Los afectados buscan restitución y acciones correctivas.

“Se trata de un ciclo que se repite y sólo beneficia a EA a costo de los usuarios de EA Sports, ya que los mecanismos de dificultad adaptativa hacen que los jugadores crean que sus equipos son menos hábiles de lo que en realidad son. Motivándolos a comprar paquetes de jugadores adicionales con la esperanza de recibir mejores jugadores y ser más competitivos”, menciona la demanda.

Por otro lado, EA, ha negado la existencia de la dificultad adaptativa, respondiendo así “Para aquellos que se pregunten por qué nos tardamos tanto en contestar, queríamos estar 100% seguros de que esta patente no existiera en el juego. Esto incluye todos los aspectos del gameplay. Espero que esto termine la especulación y apreciamos la paciencia mientras conseguíamos la respuesta”.

Comparte el post

Ad

oportunidades

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.