admobile

69 Vistas

Cine en octubre 2018

Cine en octubre

¡@dlpoder ya fue al cine y trae recomendaciones para el mes de octubre! Películas mexicanas para el mes de octubre, dlrecomienda!

Nuestro Tiempo

(México-Francia-Alemania-Dinamarca-Suecia, 2018, 173 mins.)

Director: Carlos Reygadas. Guión: Carlos Reygadas. F en C.: Diego García. Edición: Carlos Reygadas. Distribuidora: ND Mantarraya. Clasificación: C.

Carlos Reygadas ha sido Galardonado por el Premio Ariel a Mejor Dirección 2008 y con el Premio al Mejor Director en el Festival de Cannes 2012. Algunas de sus películas son Japón, Batalla en el cielo, Luz Silenciosa y Post tenebras lux. Nuestro Tiempo es una película que nos remite a una familia cercana a la naturaleza, animales y toros.  Un hogar en medio de la naturaleza nos permite observar detalles del ser humano. ¡No te la pierdas!  Algunas las puedes encontrar en https://www.filminlatino.mx/

Foto: Cineteca Nacional

Consulta más horarios en https://www.cinetecanacional.net/ y https://www.cinetecanacional.net

Los adioses

(México, 2017, 86 mins.)

Director: Natalia Beristáin. Guión: María Renée Prudencio y Javier Peñalosa. F en C.: Dariela Ludlow. Música: Miguel Schverdfinger. Edición: Miguel Schverdfinger. Distribuidora: Cinépolis Distribución.. Clasificación: B-15.

La película “Los adioses” trata de la vida y poesía de la escritora mexicana Rosario Castellanos. Una mujer considerada como una de las más importantes en la literatura del siglo XX. Rosario no sólo se dedicó a hacer poesía, también desataco por sus novelas, cuentos y ensayos. Los adioses  permitirán conocer un poco más de la vida de Rosario Castellanos.

Extraño pero verdadero

(México, 2018, 90 mins.)

Director: Michel Lipkes. Guión: Michel Lipkes, Rubén Imaz y Gabriel Reyes. F en B/N: Gerardo Barroso Alcalá. Música: Galo Durán.. Edición: León Felipe González y Michel Lipkes. Productor: Michel Lipkes y Matias Meyer. Distribuidora: Piano. Clasificación: C.

¿Imaginas encontrar un cádaver en medio de bolsas de basura? ¿Imaginas encontrar mucho dinero y no saber qué hacer? Eso es lo que le sucede a Jonathan y Yesi, jóvenes trabajadores en un camión de basura en la Ciudad de México. A la par de su trabajo, mantienen su relación a escondidas del Maestro Limpio.

 

Redacción @dlpoder

Katia Briseño

 

 

 

Comparte el post

oportunidades

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.