suscribirse

901 Vistas

¿Cerveza que ayuda a los perritos abandonados?: Apolo IPA

La cerveza Apolo ha llegado a oídos de muchas personas porque es una cerveza artesanal, mexicana y además con causa. Cuando compramos una cerveza Apolo un porcentaje es destinado al rescate de perritos en situación de calle y abandono.

Fuente: facebook Cerveza Apolo

Esta causa ayuda a motivar a la gente a comprar la cerveza, pero, ¿qué hay detrás de esta cerveza?

Detrás de este producto podemos encontrar a Apolo & Friends, es un grupo de personas que buscan ayudar a perritos callejeros. Se encargan de rescatar, rehabilitar y fomentar la adopción de perros sobre todo mestizos.

La idea comenzó con Apolo, un perrito que era usado para pelear. Por cosas de la vida, un día por equivocación, rescataron a Apolo creyendo que lo habían abandonado. Lo llevaron a casa con otros tres perritos y su vida dio un giro total.

Fuente: facebook Apolo & Friends

El proyecto de Apolo & Friends ha crecido llegando a varias ciudades de México. Además de fomentar la adopción de perritos, difunde información sobre el cuidado de nuestras mascotas.

Ha conseguido el apoyo de varias asociaciones y personas para mantener el proyecto ganándose el corazón de muchas personas. Tiene presencia en diversos eventos con apoyo de otras organizaciones donde un porcentaje de los fondos que recaudan se donan a perritos rescatados.

Fuente: facebook Apolo & Friends

Además, han creado una tienda con productos hermosos para nuestras mascotas, pero también hay algunas cosas para los humanos. Podemos encontrar camisetas, calendarios y por ahora lo más popular: la cerveza artesanal Apolo.

Eso es lo que hay detrás de la cerveza Apolo, un proyecto con un grupo de personas comprometidas con animales indefensos que han pasado por situaciones complicadas. Donde buscan integrar a estos animalitos a familias que los cuiden y amen. En redes los pueden encontrar buscando las keywords: Apolo And Friends.


Recuerda

La mala calidad de aire no sólo afecta a los humanos, también puede dañar a nuestras mascotas de compañía. Aquí te dejamos algunas recomendaciones para cuidar a nuestros animalitos.

Fuente: facebook


Redacción dlpoder team @dlpoder

Responsable: Kiara Flores @KiaraIsabel98 


Comparte el post

Ad

oportunidades

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.