suscribirse

172 Vistas

Aumenta vacunación para terminar octubre con toda la población mayor de 18 años: AMLO

“Hemos logrado incrementar considerablemente el número de vacunas aplicadas por semana. Si continuamos con el mismo promedio de vacunación que traemos, podríamos sin mayor problema cumplir el compromiso de vacunar a todos, aun con una primera dosis, para finales de octubre”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario indicó que en los siguientes días y hasta finales de ese mes se fortalecerá la implementación del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19.

 “Esto nos importa mucho porque de eso depende que salvemos vidas. Bendita vacuna, se tuvo en relativamente poco tiempo y es lo que nos ha permitido enfrentar esta pandemia evitando mayores desgracias”, remarcó.

El jefe del Ejecutivo anunció que este día inicia la aplicación de dosis en Puebla y municipios fronterizos de Tamaulipas. Al respecto, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, explicó que en esa entidad iniciarán operación 16 centros de vacunación en los municipios de Matamoros, Nuevo Laredo y Reynosa.

 

Comparte el post

Ad

oportunidades

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.