suscribirse

407 Vistas

Arturo Espinosa: Supera AMLO a Peña Nieto en deudas ante Banco Mundial

El periodista, Arturo Espinosa, afirma que en el último crédito aprobado en diciembre 2020, la administración de AMLO superó a Enrique Peña Nieto en deudas ante el Banco Mundial.

Según su investigación, el organismo internacional aprobó el proyecto “P174000”, por un monto de 750 millones de dólares que será dedicado a la “sostenibilidad ambiental y resilencia urbana”.

El proyecto que será gestionado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, tiene el objetivo de apoyar el acceso a infraestructura urbana resiliente y viviendas sociales.

En solo 25 meses, el gobierno de López Obrador ha solicitado 6 créditos al banco mundial, que ascienden a 2 mil 880 millones de dólares. En sus 6 años de gobierno, Peña Nieto solicitó 2 mil 331 millones para 18 proyectos, lo que indica que AMLO superó en 23.55%, ante los 6 años de su antecesor, explicó Arturo Espinosa.

Por otro lado, el actual presidente afirmó que no tenemos ningún tipo de deuda, “Estamos cerrando muy bien el año en lo económico, en lo financiero, no tenemos deudas y se está pagando a proveedores, a contratistas, estamos cerrando bien en lo financiero”.

Comparte el post

Ad

oportunidades

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.