Andrés Manuel es el líder anarquista que busca acabar con el Estado (aunque el Estado es él, como él mismo se define), esto tomando en cuenta que el anarquismo se define como una doctrina política que pretende la desaparición del Estado y de sus organismos e instituciones representativas y defiende la libertad del individuo por encima de cualquier autoridad.
—
anarquista:
Del anarquismo o relacionado con él.
«la posición anarquista va más allá: pretende la supresión del Estado»
adjetivo/nombre común
[persona] Que es partidario del anarquismo.
—
AMLO es el líder del del anarquismo actual, es tal su afán obsesivo de desaparecer el Estado mexicano y su historia para establecer su propio Estado y escribir su propia historia, el México antes de AMLO y el después de él, sin importarle establecer una «lucha de clases» de acuerdo a su cosmovisión.
Buscar el enfrentamiento entre los «Buenos» (sus seguidores) vs el resto de los mexicanos y sí, baste ver su esquema de apología del enfrentamiento, la confrontación, la difamación y la estigmatización mañanera y en su discursiva política permanente.
Su Política de corte anarquista ha generado la confrontación permanente entre la sociedad y por otro lado en su afán de tener adeptos pasivos y activos ha otorgado permisividad a la delincuencia en todo su contexto. Su mensaje de amnistía acompañada de los «abrazos no balazos» han generado una espiral de violencia y delincuencia que tiene sometidos a los mexicanos en su totalidad (incluye a sus simpatizantes).
Pretende establecer un nicho social sometido bajo la dádiva social y clientelar (con el sometimiento del que paga manda) y ante el esquema clientelismo por paga lo está logrando.
Ejemplos de su ideología anarquista y ambición personal sobran a lo largo de su carrera política, se ha aprovechado de circunstancias políticas determinadas y ha realizado pactos de todo tipo con aquellos que le han generado ganancias a su proyecto unipersonal, sin importarle la moralidad o la honestidad que tanto pregona.
Podrán alegar muchas cosas pero en pactos y tratos hay COMISIÓN y OMISIÓN y se prestan a muchas conjeturas (haga las que guste o piense y acertara), si alguien piensa que al lograr la presidencia, la visión de Andrés Manuel cambiaría se han equivocado, él pretende derrumbar todo, reducir a cenizas la propia historia, ya que la historia sólo será él.
Hasta el momento han logrado establecer su voluntad, ante lo pasmado que están muchos sectores, unos tal vez por miedo (sobre todo los políticos), otros o todavía le dan el beneficio de la duda o no quieren reconocer que se equivocaron o simplemente no actúan por no ser señalados, su labor de zapa y polarización política aún no termina, va por todo y contra todos.
En política como en la vida misma NADA ES CASUALIDAD SINO CAUSALIDAD y bajo esta premisa hay que tomar con reservas todo lo que está ocurriendo en la actual geografía política nacional desde la impunidad al NARCOTRÁFICO bajo el esquema de la amnistía y la inacción de las fuerzas armadas, incluyendo a la guardia nacional, la CORRUPCIÓN sólo es calificada, señalada y estigmatizada por él, sólo él decide quién es o no es CORRUPTO, quien merece ser ser santificado o no y por el contrario el señalamiento directo vía mañanera o discursiva pasa a ser una orden de distracción por la vía de la agresión, estigmatización y enjuiciamiento como tal.
La irrupción de los y las «anarquistas» en las recientes protestas, llevan sello y marca de quien los ha fomentado desde la llamada izquierda radical, ha sido permisivo baño la retórica de «libertades y la no represión», de quien ha hecho de la protesta social un modus operandi, una estrategia política personal, electoral, partidaria a conveniencia y ahora política pública con carácter de pago por programas sociales vía tarjetas del «Bienestar» o sea un anarquismo híbrido a conveniencia con un solo líder… AMLO EL ANARQUISTA
PD. Viene el 2 DE OCTUBRE y se ven nubarrones de confrontación entre universitarios y «anarquistas», escucharemos como siempre, fueron los conservadores o fue el Estado (el pasado) todos tienen la culpa menos el VERDADERO CULPABLE.
¿El honroso primer lugar? Gracias a los abrazos no balazos? aunque @lopezobrador_ tenga otros datos… Las Cosas de la Política#FrenteNacionalMX #video #4T #TodasLasVoces pic.twitter.com/XPXqtPt8sP
— miguel hernandez (@miguelanh) September 30, 2019
Miguel Ángel Hernández Albarrán