suscribirse

21 Compartido 159 Vistas

5 opciones de entretenimiento en la nueva normalidad

¬°Ya basta de trabajar y ver series!

El esparcimiento es esencial para nuestras vidas, los humanos necesitamos del ocio para desarrollar nuestra imaginación y olvidarnos de las preocupaciones, sobre todo en esta época donde nos hemos visto obligados a replantear nuevas formas de entretenimiento en la nueva normalidad.

Porque no todo es home office, aquí te dejamos algunas ideas para que disfrutes de actividades recreativas en plena pandemia.

  1. Teatro por zoom 

El teatro se ha visto fuertemente afectado por la pandemia, por lo que este arte ha tomado cartas en el asunto y ha decidido mudarse a las plataformas digitales.

Ahora puedes disfrutar del teatro desde la comodidad de tu hogar. En https://carteleradeteatro.mx/teatro/zoom/ puedes comprar tu boleto para las funciones que desees y presenciarlo a través de la plataforma digital Zoom. Encontrarás desde obras infantiles, monólogos, drama, comedia e incluso funciones de danza.

2. Renta una sala de cine

Los cines se encuentran abiertos desde hace unas semanas, pero ahora te ofrecen una opci√≥n mucho m√°s privada con la que podr√°s ver estrenos en compa√Ī√≠a de tu familia o tu grupo selecto de amigos. Cinemex te renta una sala para¬† 5 o 10 personas como m√°ximo, los precios var√≠an seg√ļn el d√≠a de la semana y van de los 700 a los mil 400 pesos.

Con la membresía de invitado especial puedes rentar una sala en cualquier complejo, excepto en Plaza Artz y Pedregal.

3. Lucha libre desde Xochimilco

Con la finalidad de revivir este deporte y sobrellevar la crisis, la familia Olivares cre√≥ “Chinampaluchas”. Desde los hermosos paisajes de Xochimilco podr√°s ver el espect√°culo del Shoker, √Āguila M√°gica, Centella de la Muerte y dem√°s luchadores.¬†

Puedes verlas vía streaming desde el canal de YouTube +LuchaTV por tan solo 30 pesos.

4. Conciertos online

Más que un concierto, Mutek se caracteriza por ser toda una experiencia audiovisual y este 2020, podrás disfrutar de las presentaciones de estos artistas del 8 al 13 de septiembre de manera gratuita en su plataforma, también podrás hacer donativos para continuar apoyando a los creadores. 

Otra opci√≥n son los concierto del Hollywood Bowl de California. La radiodifusora KCRW se une a Los √Āngeles Philharmonic Association para presentar a artistas como Blondie, Kraftwerk, Sigur R√≥s, Flying Lotus, Toro y Moi, Santigold y Little Dragon.

Los eventos se podrán visualizar los domingos del 23 de agosto al 11 de octubre a las 20:30 en la página del Hollywood Bowl. 

5. Feria del Libro de León virtual

La Feria Nacional del Libro de León tendrá una edición especial, en esta ocasión se llevará a cabo del 30 de septiembre al 4 de octubre, con un programa artístico, talleres y una tienda virtual. Todo desde el sitio: www.fenal.mx

Como estas, puedes encontrar cientos de opciones de entretenimiento en la nueva normalidad, incluso puedes presenciar eventos desde otras latitudes. Y lo mejor es que además de pasar un momento agradable, estarás apoyando a los artistas y a la economía.

 

dlpoder | LP
Summary
5 opciones de entretenimiento en la nueva normalidad
Article Name
5 opciones de entretenimiento en la nueva normalidad
Description
¡Ya basta de ver series en Netflix! Aquí te damos algunas ideas para que disfrutes del entretenimiento en la nueva normalidad.
Author

Comparte el post

Ad

oportunidades

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.